En este caso la menor pudo ser encontrada rápidamente gracias a la publicidad realizada por los medios de comunicación
Se desactiva la búsqueda de Carmen Muñoz tras ser encontrada en buen estado

De acuerdo con el padre de la desaparecida, Jorge Muñoz, Carmen huyó el domingo por la tarde del centro donde estaba internada, el Centro de primera acogida “Isabel Clara Eugenia”, ubicado en el barrio de Hortaleza y, desde entonces, no tenían noticia alguna de ella. No era la primera vez que la joven burlaba la seguridad de la institución, puesto que, según informan fuentes cercanas al entorno de Carmen a Elcierredigital.com, esto ya había sucedido en otras dos ocasiones.
En el momento de la huida, Carmen, de complexión fuerte, piel morena y pelo castaño rojizo llevaba puestas unas chanclas y un pantalón de color rosa. El padre de la joven afirmaba que su hija padecía de problemas psicológicos importantes que se materializan en una conducta muy agresiva y que, hasta el final del confinamiento había necesitado de ayuda psiquiátrica. En este sentido, denuncia que, a pesar de sus ingentes esfuerzos, las autoridades han negado sistemáticamente el ingreso de su hija en un centro adaptado a sus características, como demuestra el hecho de que haya obviado la seguridad del centro anteriormente.

La menor que había desaparecido.
SosDesaparecidos se movilizó para tratar de localizar a Carmen publicando la descripción de la joven en su portal online. Desde esta agrupación, solicitaron la ayuda ciudadana. En caso de tener alguna pista, la asociación ha habilitado dos teléfonos para los testigos: 642650775 y 649952957 que, si lo prefieren, también pueden comunicarse con ellos por medio la siguiente dirección de correo: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.