18 de octubre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La víctima se encuentra grave a causa del corte de 25 centímetros con una botella rota provocado por su agresor, buscado la Policía Nacional

Un turista belga degüella a un joven de 18 años a la salida de una sala de juegos en Palma de Mallorca

El joven recibió un corte de 25 centímetros provocado por una botella rota
El joven recibió un corte de 25 centímetros provocado por una botella rota
Un turista belga ha degollado a un joven de 18 años a la salida de un salón de juegos. La Policía Nacional busca al autor material de la agresión, que se dio a raíz de una discusión entre un grupo de jóvenes españoles y dos turistas belgas. La víctima se encuentra estable, pero con diagnóstico grave en el Hospital Universitaria Son Espases.

Un joven de 18 años ha sido degollado con una botella rota a la salida de una sala de juegos de la calle Médico José Darder, en Palma de Mallorca. La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, busca ahora al presunto autor de los hechos, un hombre belga que habría atacado al adolescente tras una discusión en el interior del recinto.

son-espases-hospital

El joven se encuentra ingresado en el Hospital Universitari Son Espases

Los hechos han ocurrido a las 05.40 horas de este sábado y, según fuentes policiales, la agresión se habría producido durante una pelea entre un grupo de jóvenes españoles de 18 años y dos turistas belgas en la sala de juegos. En el transcurso de la misma, ya en la calle, uno de los hombres ha roto una botella y ha degollado con ella al chico, causándole un corte de 25 centímetros de longitud en el cuello.

El joven, que ha sido trasladado al Hospital Universitari Son Espases, se encuentra estable, pero con diagnóstico grave. Además del corte, el chico ha presentado heridas en el brazo, pierna y oreja a causa de la botella rota esgrimida por el atacante.

La Policía Nacional intenta dar con el paradero del autor material, que se ha dado a la fuga tras la agresión. Mientras que su compañero, que se escondió en el lavabo de la sala de juegos tras lo ocurrido, ya ha sido detenido.

COMPARTIR: