29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Su madre Diana María interpuso denuncia en la comisaría de Policía de Alcorcón tras una fuerte discusión que tuvo con ella el 22 de junio

Se busca a Sayan Elizabeth Salazar Obando, una menor de 16 años desaparecida hace dos semanas en Camarena, un pueblo de Toledo

Cartel de búsqueda de Sayaan.
Cartel de búsqueda de Sayaan.
Sayaan Elizabeth Salazar Obando tiene 16 años y falta de su casa de Toledo desde el día 22 de junio cuando dijo que se iba a ver a una amiga en la localidad madrieña de Arroyomolinos. Su madre puso la denuncia el día 1 de julio, pensando que su hija se había enfadado con ella tras una discusión y volvería voluntariamente a casa, pero ya han pasado muchos días y sus amigos no responden sobre su paradero.

Sayan, de 16 años, nacida en la localidad madrileña de Alcorcón, le dijo a su madre que iba a tomar el autobús desde su casa de Camarena, en Toledo, a Arroyomolinos, Madrid, para ver a una amiga.  La desaparición se produjo el pasado 22 de junio a las seis y media de la tarde. Dayaan mide 165 centímetros, tiene 16 años y un piercing en la lengua. Su aspecto es cáucasico y dijo a su madre que iba a ver a una amiga llamada Malua.

Sayaan, la menor desaparecida en una foto de su Facebook.

Diana, la madre de la desaparecida, le dio permiso hasta el día siguiente a las 9 o 10 de la mañana. Al día siguiente la madre le escribió por whatsapp y su hija le contestó que iba a tomar el siguiente autobús.

Entonces comenzó una discusión entre madre e hija, manifestando entonces Sayaan Elizabeth que no quería volver a casa, cuando su madre le recriminó el estado de su habitación y que sacase a los perros a pasear más a menudo. Según algunas informaciones, madre e hija también discutieron por un supuesto noviazgo de la joven. Por tanto, se especula ahora con la posibilidad de que la desaparición sea voluntaria. En cualquier caso, la organización SOS Desaparecidos emitió el lunes por la tarde una alerta a través de sus redes sociales para tratar de dar con alguna pista de Sayaan.

Sayaan en otra foto de su Facebook.

La joven estudiaba en un Centro de Formación Profesional de Alcorcón y hacía prácticas en una empresa llamada Villa Saluten de Móstoles, un Centro de Día. Sayaan llevaba el DNI consigo, aunque su madre desconoce qué cantidad de dinero llevaba encima cuando se fue.

COMPARTIR: