26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Aunque no hay hipótesis concluyente las autoridades piensan que se puede tratar de una pelea entre bandas

Vídeo: Pelea múltiple a machetazo limpio en uno de los principales parques de Zaragoza

Imagenes de la pelea
Imagenes de la pelea / Captura vídeo de SUP Aragón
Al menos cuatro jóvenes armados con machetes y otros tantos con palos han protagonizado una pelea en el parque del Tío Jorge en Zaragoza. Las imágenes publicadas por Secretaría de Comunicación del Sindicato Unificado de Policía en Aragón captaron el momento del conflicto. El altercado se saldó sin heridos y con solo un detenido.

Durante la tarde noche del jueves 13 de agosto tuvo lugar una multitudinaria pelea a machetazo limpio en el parque del Tío Jorge ubicado en el barrio de Arrabal en Zaragoza. En un vídeo publicado por la Secretaría de Comunicación del Sindicato Unificado de Policía en Aragón se observa al menos a cuatro jóvenes con armas blancas de proporciones importantes que intentan asestarse golpes entre sí.

Según denunció la agrupación de oficiales, serían ocho los implicados en total y se trataría de una pelea entre bandas rivales. Actualmente, solo se conoce de un detenido:  M. S. L. V., de nacionalidad colombiana y 20 años de edad, a quién se le incautó una de las armas que protagonizaron el altercado.

La pelea tuvo lugar sobre las 20:30 horas del día jueves y habría sido protagonizado por jóvenes extranjeros según se aprecia en el audio. Aunque el detenido es colombiano, se pueden escuchar acentos presuntamente africanos. Los jóvenes se persiguen con machetes y de vez en cuando intentan golpear a sus rivales con el arma blanca.

El Parque del Tío Jorge es de los más centrícos de la capital aragonesa.

Elcierredigital.com se ha comunicado con la autoridad policial competente para el caso, pero han aclarado que por los momentos se mantiene la investigación y no se podrán dar detalles del caso hasta pasados unos días.

 

COMPARTIR: