11 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La jueza de guardia imputa a Sandra S. un delito de homicidio

Ingresa en prisión la joven de 18 años que mató a puñaladas a su novio en Ibiza tras una discusión motivada por los celos

La jueza imputa a Sandra un presunto delito de homicidio. Ocurrió el martes pasado en el municipio ibicenco de Sant Josep. Sandra atacó a Eloy, su pareja de 31 años, durante una discusión motivada por los celos. Según las investigaciones, ambos llevaban pocas semanas de relación, pero el hombre quería volver con una exnovia, ahora embarazada. La homicida estalló y acabó con la vida de Eloy apuñalándole en el pecho.

Antes, discutieron y tras la disputa, Sandra rajó varias ruedas del vehículo de la víctima. Un arrebato de celos, ira y rabia. Tras el crimen, la joven corrió a esconderse en un pinar cercano. La Guardia Civil y la Policía Local no tardaron mucho en encontrarla oculta entre unos árboles junto a la playa de Es Colodar.  

El hombre había sido encontrado por los servicios de emergencias  tendido en el suelo y en estado muy grave. Eloy fue trasladado de inmediato en estado crítico al Hospital de Can Misses. Allí falleció poco después de su ingreso. Una de las puñaladas que había recibido Eloy en el pecho era mortal, la más cercana al corazón.

Sandra y su vícitma, Eloy. 

Los investigadores  tratan de confirmar si ambos eran pareja o no. Lo que sí aseguran, por ahora, es que a pesar  de que  la joven continuaba viviendo con sus padres en Es Canar, otra zona de Ibiza, "ambos dormían juntos prácticamente todos los días”.

Ese martes fatal, Eloy, quien vivía desde hacía unos meses en el piso de un amigo,  le habría dicho a Sandra   que quería dejar la relación, ya que  estaba esperando un hijo de una pareja anterior. El principal testigo de este crimen afirma haber oído a Sandra y Eloy discutiendo, tras lo cual, ella le quitó el móvil, bajó a la calle armada con un cuchillo y pinchó hasta tres ruedas del coche del joven, un Volkswagen de color azul, amenazando con matarlo. Cuando Eloy intentó detener a Sandra, esta le apuñaló varias veces en el pecho.    

 

A partir del lunes Elcierredigital.com entrevista a Laureano Oubiña, extraficante gallego que contará su vida después de permanecer 33 años en la cárcel. 

 

COMPARTIR: