23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El desaparecido tiene 43 años, 1,75 metros de estatura, es de complexión gruesa, ojos verdes, lleva el pelo corto y con el cabello canoso

Buscan en Granada a Gabriel García Limones desaparecido desde el lunes sin documentación ni teléfono

Gabriel García Limones.
Gabriel García Limones.
Gabriel García Limones tiene 43 años, 1,75 metros de estatura, es de complexión gruesa, ojos verdes, lleva el pelo corto y con el cabello canoso y lo buscan desde que se fuera de su casa de Granada el pasado lunes día 8 de junio a las seis de la tarde. Su familia se encuentra preocupada porque, aunque no es la primera vez que se va de casa, nunca había estado tanto tiempo fuera. Además, se ha ido sin documentación, móvil y la medicación que toma para sus problemas de depresión.

Gabriel García Limones, un hombre de 43 años residente en Granada, lleva desaparecido desde el lunes. Según han comunicado familiares del desaparecido a Elcierredigital.com salió de la casa que comparte con sus padres en el barrio del Sacromonte granadino a las seis de la tarde saltando por la ventana. No llevaba consigo ni documentación, ni dinero, ni su teléfono móvil, lo que dificulta el rastreo, y tampoco la medicación que Gabriel toma para sus problemas de depresión.

Su descripción física es la siguiente: su estatura está en torno al 1,75, que es de complexión gruesa, ojos verdes, lleva el pelo corto y con el cabello canoso. La familia y los allegados de este hombre de 43 años han publicado una foto a través de SOS Desaparecidos para cualquier pista o indicio que pueda ayudar a encontrarlo.

Cartel de SOSDesaparecidos.

Según ha podido saber Elcierredigital.com no es la primera que Gabriel se marcha de su casa en estas condiciones, “aunque nunca durante tanto tiempo”. “Cuando se iba acaba contactando con nosotros. Es un hombre al que le gusta mucho el campo, porque disfruta de su soledad y no le gustan los sitios con mucha gente”, explican a Elcierredigital.com.

Confían en que se encuentre por el entorno del Sacromonte o el Camino de Beas, del que es buen conocedor, aunque su gran preocupación viene porque nunca antes las escapadas de Gabriel habían durado tanto. Según ha podido saber este periódico, la Policía ante la dificultad de rastrear la zona, de complica orografía, recurrirá a partir de mañana al uso de unidades caninas, aunque estas tarde ya comenzarán a trabajar las unidades caninas de los bomberos de Granada.

Por su parte, desde la Asociación de Guardia Civiles Solidarios han manifestado a través de su cuenta oficial en Twiter que ponen a disposición de la Policía Nacional sus drones si hiciera falta para buscar a Gabriel.

SOSDesaparecidos también se ha puesto manos a la obra para dar difusión a la imagen de Antonio Muñoz Soler y solicitan la colaboración ciudadana y de tener cualquier pista sobre el desaparecido ruegan que se pongan en contacto con ellos a través de os teléfonos 642650775 y 649952957 o puede ser enviada a la dirección de correo de sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

COMPARTIR: