26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En el posterior registro de su domicilio la Benemérita halló material para manipular las sustancias estupefacientes además de un secadero de marihuana

Desarticulado un importante punto de venta de drogas en Teruel

Un guardia civil registra varias plantas de marihuana
Un guardia civil registra varias plantas de marihuana / Guardia Civil
La Policía Judicial de Alcañiz y miembros de la USECIC de la Comandancia de Teruel detuvieron a una persona que portaba cocaína y, gracias a la detención, se ha podido desmantelar un punto de tráfico de estupefacientes en esa comarca turolense.

La Guardia Civil ha efectuado una detención en Teruel, que ha permitido desmantelar un punto de venta de droga en la comarca de Matarraña. Según el comunicado ofrecido por la Benemérita, agentes del Equipo de Policía Judicial del municipio de Alcañiz, junto con efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de Teruel, detuvieron el pasado 5 de noviembre a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública en la comarca del Matarraña.

Durante el transcurso de los operativos de seguridad de la Guardia Civil en la provincia de Teruel, los agentes pararon a un vehículo y tras comprobar que el conductor se encontraba muy nervioso, procedieron a cachearle y le encontraron 86 gramos de cocaína.

 

Punto_de_venta_de_droga

La Guardia Civil en el secadero | Guardia Civil

Ante estos hechos, los componentes del Equipo de Policía Judicial de Alcañiz posteriormente llevaron a cabo un registro en la vivienda de este individuo, y ya allí, los agentes hallaron varios útiles y elementos que evidenciaban indicios de tráfico potencial de sustancias de estupefacientes. También se localizaron ocho plantas de marihuana, y tres secaderos donde había 1.380 gramos de marihuana de secado.

El sospechoso, conocido como E.S.L. fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas tóxica, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. Después de pasar a disposición judicial, el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Alcañiz, que lleva las diligencias, le envío a prisión. 

 

COMPARTIR: