19 de enero de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tanto la víctima como la presunta agresora son de nacionalidad española, hijas de dominicanos y se conocían desde hace tiempo

Una adolescente de catorce años apuñala en un ataque de celos a su amiga de trece años en Madrid

Fotografía tomada por un testigo momentos posteriores a la agresión
Fotografía tomada por un testigo momentos posteriores a la agresión
Los celos han provocado una agresión entre dos mujeres menores de edad. Los hechos tuvieron lugar el sábado 14 de diciembre a las 21:00 horas de la noche en el distrito de La Latina en Madrid, cuando una chica de 14 años apuñaló a otra de 13 años. Ambas son de de nacionalidad española e hijas de dominicanos. La víctima habría enviado mensajes amenazantes a la supuesta agresora. La joven que recibió hasta tres puñaladas actualmente se encuentra ingresada en el Hospital Doce de Octubre.

 Una menor de 14 años de edad fue detenida en por agentes de la Policía Nacional por supuestamente asestar cuatro puñaladas a otra menor de 13 años por un asunto de celos. Los hechos ocurrieron el sábado 14 de diciembre sobre las 21:00 horas en el distrito madrileño de la Latina, en la plaza Patricio Martínez ubicada cerca de la estación de metro de Colonia Jardín. Al parecer, la joven que resultó herida había previamente mandado "unos mensajes amenazantes" a la agresora en lo que podría suponer un asunto relacionado con celos. Ambas son de nacionalidad española e hijas de dominicanos.

La agresora bajó de su casa y agredió a la menor, asestándole cuatro puñaladas, dos en el tórax, una en el cuello y otra en la nuca. Al parecer, las heridas habrían sido leves. Un vecino de la zona fue quién se puso en contacto con la Policía Nacional de inmediato cuando escuchó una fuerte discusión entre ambas menores.

Uno de los indicativos atendió a la herida, que fue asistida por sanitarios del Samur-Protección Civil para después ser trasladada al hospital para un diagnóstico más exhaustivo, donde ingresó con pronóstico reservado.

Plaza Patricio Martínez (Colonia Jardín).

El otro indicativo se quedó en la zona para dar con la agresora, que al parecer se había refugiado en el piso de una amiga. Finalmente fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

La víctima actualmente se encuentra en el Hospital Doce de Octubre y al parecer ambas menores y sus familias se conocen desde hace tiempo. 

COMPARTIR: