20 de septiembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se trata de una pareja de ecuatorianos, después del apuñalamiento ella llamó al 112 para comunicarlo, el hombre fue atendido de emergencia sin éxito

Una mujer mata a su marido en Murcia de varias puñaladas, una mortal en el pecho, después de que él intentara pegarla

La calle Santiago Arreba de San Pedro del Pinatar / La Opinión de Murcia.
La calle Santiago Arreba de San Pedro del Pinatar / La Opinión de Murcia.
Se trata de una pareja de ecuatorianos y al parecer la puñalada más certera fue en el pecho y sería la que le produjo la muerte. Fuentes de la investigación han confirmado que la mujer había denunciado anteriormente al marido por malos tratos. El cuerpo del fallecido ha quedado custodiado por la Guardia Civil, a la espera de la autoridad judicial. Ella ha sido detenida como presunta autora de un delito de homicidio.

Una mujer ha apuñalado presuntamente a su marido en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, y éste ha fallecido a consecuencia de ello. Ha ocurrido en un domicilio de la calle Santiago Arreba en el transcurso de una riña familiar originada en la propia casa.

Al parecer, la mujer apuñaló a su pareja porque el hombre intentó pegarla en el transcurso de la disputa y ha sido detenida como presunta autora de un delito de homicidio, según la Benemérita, que no ha podido desvelar más detalles del suceso o de los implicados porque la investigación continúa abierta. Según algunas fuentes consultadas, la mujer había presentado una denuncia hace un año por violencia de género, pero la denuncia fue archivada. Sin embargo, esto no le consta a la Guardia Civil, que desconoce que haya habido denuncia alguna por maltrato.

El 112 recibía a las 13.58 horas del jueves 21 de marzo la llamada de la mujer, que decía haber apuñalado a su marido después de que él, de 32 años, intentara pegarla en su domicilio del barrio de Las Esperanzas.

La localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Al lugar se han movilizado varias patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, que han realizado maniobras de reanimación, ya que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, hasta la llegada del personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Pese a sus esfuerzos, el hombre ha fallecido.

Al parecer, la mujer propinó a su pareja varias puñaladas, pero la más certera fue en el pecho y sería la que le produjo la muerteEl cuerpo del fallecido ha quedado custodiado por la Guardia Civil, a la espera de la autoridad judicial.

COMPARTIR: