08 de diciembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se investigan las causas por las que el hombre de 69 años recibió la mortal puñalada,pero todo indica que fue por un intento de robo y que se resistió

Muere un comerciante chino apuñalado en el establecimiento de alimentación que regentaba en Vicálvaro

Efectivos del SAMUR y de la Policía Nacional atienden al hombre apuñalado
Efectivos del SAMUR y de la Policía Nacional atienden al hombre apuñalado
Un hombre chino ha muerto en la noche de este jueves por un apuñalamiento. La víctima se encontraba en el establecimiento de alimentación que regentaba. La Policía Nacional investiga las causas de los hechos, aunque todo indica que fue por un intento de robo.

Un hombre de origen chino de 69 años ha fallecido la noche de este jueves al ser apuñalado en el establecimiento de alimentación que regentaba en el distrito de Vicálvaro. Los hechos han ocurrido sobre las 23.25 horas en una tienda de alimentación ubicada en la calle Jardín de la Duquesa, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el hombre ha recibido una puñalada en la zona del hemitórax izquierdo. El hombre fue atendido en un primer momento por agentes de la Policía Nacional, que a su llegada al lugar comprobaron que estaba en parada cardiorrespiratoria e iniciaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar.

Sanitarios del Samur-Protección Civil continuaron con las maniobras y, ante las sospechas de que tuviera rotura de un gran vaso, le practicaron una tracotomía -un masaje directo en el corazón-. Finalmente, tras media hora de resucitación cardiopulmonar los facultativos únicamente pudieron confirmar su fallecimiento.

Además, un psicólogo del Samur-Protección Civil ha tenido que atender por una crisis de ansiedad a una mujer de origen chino que se encontraba en el establecimiento en el momento de los hechos. Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación.

COMPARTIR: