19 de junio de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El hombre detenido, de 52 años, tiene numerosos antecedentes policiales por diversos delitos

Arrestado por amenazar con un cuchillo de cocina a su hermana por una inexistente deuda de 20 euros

Un billete de 20 euros.
Un billete de 20 euros.
La Policía Nacional ha detenido en el barrio de Hoya de la Plata de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 52 años y con numerosos antecedentes por amenazar a su hermana con un cuchillo de cocina por una supuesta deuda de 20 euros.

Fue una joven la que llamó al 091 explicando que su tío había acudido al domicilio familiar y había amenazado a su madre con un cuchillo de cocina, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias. Así, l Policía Nacional ha detenido en el barrio de Hoya de la Plata de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 52 años y con numerosos antecedentes por amenazar a su hermana con un cuchillo de cocina por una supuesta deuda de 20 euros.

La Policía Nacional detuvo al agresor, que tiene numerosos antecedentes policiales.

Hasta el lugar acudieron varios agentes, que se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien les comentó que su hermano le había exigido el pago de una inexistente deuda de 20 euros y que tras su negativa a pagar fue amenazada por este con un cuchillo de grandes dimensiones.

Justo en ese momento, el presunto autor de los hechos regresó al domicilio de su hermana, por lo que fue inmediatamente detenido por un delito de amenazas, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente tras instruirse el atestado correspondiente.

COMPARTIR: