26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La Guardia Civil localizó once gramos de hachís a la arrestada cuando visitaba a uno de los internos de la prisión de Herrera de la Mancha

Detienen a una mujer por intentar introducir droga en una cárcel de Ciudad Real ocultándola en sus genitales

Prisión de Herrera de la Mancha.
Prisión de Herrera de la Mancha.

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una mujer por ser presunta autora de un delito de tráfico de drogas cuando realizó una visita a un interno en la prisión de Herrera de la Mancha . Se le incautaron 11 gramos de hachís, cocaína y heroína.

En ese momento, identificaron a una mujer vecina de Puertollano, que tras pasar el arco de acceso y una vez dentro, el guía del servicio cineológico en compañía de su perro adiestrado para la búsqueda de este tipo de sustancias estupefacientes, marcó a esta persona como presunta portadora de drogas.

Tras proceder por parte de los funcionarios de prisiones a un cacheo exhaustivo, se le encontró una bolsa en el interior de sus genitales que contenía hachís, cocaína y heroína, por lo que se procedió a la detención de esta persona, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

En total, se aprehendió la cantidad 11 gramos de hachís, así como siete papelinas de cocaína y heroína. La detenida, junto con las diligencias instruidas y la droga intervenida, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Manzanares (Ciudad Real).

COMPARTIR: