25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En el mismo lugar del accidente se estrelló el martes un ultraligero y la Guardia Civil investiga si ambos hechos pueden guardar alguna relación

Mueren una mujer y un hombre en un accidente de avioneta en el municipio madrileño de Quijorna

La avioneta siniestrada / Europa Press.
La avioneta siniestrada / Europa Press.
Un día antes, el martes, dos hombres que volaban en un ultraligero resultaron heridos de gravedad tras tener que realizar un aterrizaje de emergencia en medio del campo, a unos 200 metros de la autovía A-1, a la altura del kilómetro 23 en sentido Madrid, en el término municipal de San Agustín de Guadalix.

Un hombre y una mujer de 30 y 26 años fallecieron en la mañana del miércoles tras caer la avioneta en la que volaban en un camino de la localidad madrileña de Quijorna, según un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

La vioneta se estrelló en el término municipal de Quijorna, en Madrid.

El siniestro tuvo lugar en una vía rural que sale de la calle Real de Quijorna poco antes de las 10.15 horas de este miércoles. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Summa-112, que confirmaron la muerte de los dos ocupantes de la avioneta por múltiples traumatismos.

Los Bomberos de la Comunidad acudieron al lugar de los hechos de forma preventiva, al igual que la Guardia Civil, que investigará las causas del accidente. En ese punto hay también un ultraligero, por lo que se investigará si la avioneta pudo chocar contra él y precipitarse contra el suelo. No se registraron heridos.

Este martes, dos hombres que volaban en un ultraligero resultaron heridos de gravedad tras tener que realizar un aterrizaje de emergencia en medio del campo, a unos 200 metros de la autovía A-1, a la altura del kilómetro 23 en sentido Madrid, en el término municipal de San Agustín de Guadalix.

COMPARTIR: