21 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

A la joven se la vio por última el veinticuatro de mayo y desde entonces no se han recibido pistas sobre su paradero

La Policía busca a Sol Araceli Arévalo, una chica de 16 años que desapareció en Móstoles el pasado 24 de mayo

Sol Araceli Arévalo, de 16 años, desapareció en Móstoles (Madrid) el pasado 24 de mayo y desde entonces no hay pistas fiables sobre su paradero. Según se ha publicado en redes sociales, la joven mide 1,66 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo largo y moreno, además, sus ojos son castaños.​

La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición de una menor de 16 años a la que se está buscando. Se trata de Sol Araceli Arévalo, una joven a la que se le perdió la pista el pasado 24 de mayo.

Hace, por lo tanto, unas dos semanas que no se sabe nada de la menor y se pide la máxima ayuda ciudadana para tratar de dar con su paradero lo antes posible.

Por ello SOS Desaparecidos ha compartido tanto una imagen de la chica como varios datos sobre ella. Según se ha publicado en redes sociales, la joven mide 1,66 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo largo y moreno, además, sus ojos son castaños.

Elcierredigital.com se puso en contacto con la familia de la menor, que declinó hacer declaraciones al respecto sobre este tema.

COMPARTIR: