29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El hombre se encontraba en un andamio cuando resbaló y cayó de una altura importante, impactando contra el suelo

Un trabajador de una piscina municipal de Palma muere al caer desde una altura de cuatro metros

El trabajador falleció en el Hospital
El trabajador falleció en el Hospital
Un trabajador de 54 años ha fallecido tras caerse de una altura de cuatro metros mientras estaba operando en la piscina municipal de Son Roca en Palma. Las instalaciones se encuentran cerradas por reparaciones desde inicios del mes de julio.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del lunes 5 de agosto a las 7:00 horas mientras el trabajador participaba en los trabajos de reforma de las instalaciones públicas. Según  la prensa local, el hombre se encontraba en un andamio cuando resbaló y cayó de una altura importante, recibiendo un fuerte impacto contra el suelo.

Según han informado desde el Hospital Universitario de Son Espases, el hombre falleció este lunes por la tarde a consecuencia de un politraumatismo craneal.

Los hechos ocurrieron en la piscina de Son Roca.

Tras ser atendido de urgencia por personal del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMUR) 061, el hombre fue trasladado al centro hospitalario donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció.

La policía investiga los hechos y las medidas de seguridad tomadas por los gestores de la obra. Desde comienzos de julio, el Institut Municipal de l‘Esport del Ayuntamiento de Palma cerró provisionalmente las instalaciones recreativas por el desprendimiento de una parte del falso techo. En esa ocasión, no hubo ninguna víctima que lamentar.

Aunque ya ha pasado casi un mes, los trabajos no tienen fecha de finalización. El Institut ya ha anunciado que no se reabrirán las instalaciones hasta finalizadas las obras para garantizar que no ocurran más accidentes.

COMPARTIR: