08 de diciembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Junto con su amigo comenzó a increpar a una camarera del local hasta que el dueño les echó, luego se cruzaron denuncias en comisaría

Detienen al Pequeño Nicolás por una pelea en una pizzería de Madrid

El Pequeño Nicolás
El Pequeño Nicolás
La Policía Nacional ha detenido al Pequeño Nicolás en la noche del martes por pelearse con un camarero de una pizzería italiana de la zona madrileña de Azca. Al parecer, junto a un amigo, que también fue detenido, empezaron a increpar a una camarera del local hasta que el dueño decidió echarlos. Fue entonces cuando Nicolás se enfrentó a los camareros y al parecer, le dio un puñetazo a uno de ellos. Fue detenido y la Policía levantó un atestado que tendrá que valorar el juzgado de guardia.

La Policía Nacional ha detenido a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'El pequeño Nicolás', por pegar a un camarero de un restaurante de comida rápida, en concreto una pizería, de la madrileña zona de Azca, y a un amigo suyo por resistencia y desobediencia a la autoridad, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22 horas de este martes, cuando los dos jóvenes se sentaron a cenar en una pizzería italiana, radicada en el número 10 de la calle Orense, situada junto a una conocida discoteca de la zona. Al parecer, ambos empezaron a increpar a una camarera y ante su persistencia, el dueño decidió entonces expulsarles del local.

En ese momento, el 'pequeño Nicolás' habría amenazado a uno de los camareros, que se protegió pero que finalmente recibió un puñetazo en la cara y cortes en las manos. Tras llamar la llegada de la Policía, los agentes procedieron a detenerles, pero el amigo de Francisco Nicolás se resistió y golpeó a uno de los funcionarios.

Hasta el lugar acudió una ambulancia básica del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron a las 22.33 horas a los dos heridos por contusiones menores, de las que no requirieron traslado al hospital, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Finalmente, el joven, para el que la Fiscalía pide 7 años de cárcel por usurpación de funciones, falsedad en documento oficial y cohecho activo, fue arrestado por un delito de lesiones y su acompañante por un delito de resistencia y abuso a la autoridad. Tras pasar por comisaría, han sido puestos en libertad con cargos.

COMPARTIR: