19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Dalila de la Caridad Leleux Marrero llamó a la Policía para dar su paradero y desactivar la alarma por su búsqueda

Encontrada en buen estado la joven de 15 años desaparecida en Pilar de la Horadada

El día de sábado de gloria un nuevo caso de desaparición desató la alarma en la localidad alicantina del Pilar de la Horadada. La Guardia Civil desplegó un amplio dispositivo para buscar a Dalila de la Caridad Leleux Marrero, una adolescente de 15 años que desapareció en dicho municipio. Vestía de rojo y gris cuando fue vista por última vez. El domingo por la tarde la joven llamó a la Policía para comunicar su paradero.

Una joven de 15 años desapareció el sábado. Dalila de la Caridad Leleux Marrero fue vista por última vez a las doce del mediodía en la localidad alicanticana de Pilar de la Horadada, según la Guardia Civil. La joven vestía una sudadera roja, pantalón de pijama color gris y zapatillas de color blanco. No llevaba ni documentación ni teléfono. El domingo por la tarde ella misma llamó a las autoridades para comunicar su paradero y decir que se encontraba en buen estado. La alerta fue desactivada.

Dalila mide 1,60 metros de altura, es de constitución delgada-atlética, piel blanca, sin tatuajes y de pelo castaño con las puntas teñidas de rubio, largo y liso. La  Benemérita, que inició su búsqueda desde el aviso de desaparición, difundió su imagen en redes sociales y apeló a la colaboración ciudadana. Gracias a esta difusión la joven se puso en contacto con  la Guardia Civil, que la encontró en buen estado.

 

COMPARTIR: