29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El cuerpo sin vida del fallecido fue descubierto por un empleado de la gasolinera que hay en la zona

El hombre que apareció degollado en un parque de Barcelona, tras varios días muerto, se habría suicidado

El cuerpo sin vida fue encontrado en el parque de la Barceloneta
El cuerpo sin vida fue encontrado en el parque de la Barceloneta
Los Mossos d'Esquadra investigaban el hallazgo del cadáver aparecido degollado en la Barceloneta (Barcelona). Pero en las últimas horas, la policía autonómica ha confirmado que se trataría de un suicidio y no de un homicidio, como sospechaban al principio. El fallecido llevaba varios días muerto cuando fue hallado entre unos arbustos del parque de la Barceloneta.

El fallecido es un hombre de unos  35 años cuyo cadáver fue encontrado por el empleado de una gasolinera de la calle Doctor Aiguader este fin de semana.  Según los agentes, el cuerpo llevaba varios días abandonado. También habían confirmado que habría muerto de manera violenta a causa de la herida por arma blanca que presentaba en el cuello.  

El fallecido fue encontrado entre los arbustos. 

El individuo se encontraba tirado en el suelo sin vida en una zona boscosa, entre arbustos,  junto al parque de la Barceloneta y al campo de fútbol de La Catalana. Hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima, ya que  no llevaba documentación, aunque algunas informaciones apuntan a que podría ser de origen brasileño.

El parque de la Barceloneta es una zona calificada como conflictiva. En ella viven personas sin techo que, en anteriores ocasiones, se han enfrentado violentamente con los toxicómanos que también frecuentan y viven en ese lugar. 

 

COMPARTIR: