20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tiene 59 años, mide 1.70 metros, delgado, pelo canoso y llevaba camisa blanca y pantalón oscuro y se le perdió la pista en el barrio Virgen de Belén

Buscan a Antonio Muñoz Soler, desaparecido en Málaga hace 15 días con problemas de memoria

Antonio Muñoz Soler.
Antonio Muñoz Soler.
El 22 de mayo Antonio Muñoz Soler, de 59 años, salió de su casa y todavía no se han tenido noticias de él. El desaparecido tiene problemas de memoria lo que le obliga a tomar medicación. La última vez que sus familiares hablaron con él fue vía telefónica el día 24 de mayo a las 12:30 de la mañana y la única referencia que les pudo decir sobre su paradero es que estaba en el monte y, aparentemente, desorientado.

Se busca desde el pasado 22 de mayo a Antonio Muñoz Soler desaparecido en Málaga. Muñoz Soler tiene 59 años, mide 1.70 m. de estatura, delgado, pelo canoso, ojos negros y llevaba en el momento de su desaparición camisa o camiseta blanca y pantalón corto oscuro. Según han comunicado personas de su entorno, precisa de tomar medicación de manera regular.

La última vez que se le vio físicamente fue el pasado viernes 22 de mayo cuando salió de la vivienda que comparte con una mujer en la popular barriada Virgen de Belén en la capital malagueña. Un día más tarde su compañera de piso dio aviso a sus familiares que intentaron contactar con él sin éxito, ya que no respondía a las llamadas a su teléfono móvil. Sin embargo, el domingo 24 a las 12:30 respondió a las llamadas de su teléfono y dijo a su familia que su intención era llegar al Hospital Carlos Haya de la ciudad andaluza pero que “sólo veía monte” porque lo que sus hijas creen que podría haberse desorientado.

Un dispositivo de búsqueda continúa las tareas para localizar a este hombre. Agentes de la Policía Nacional, efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga y Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía iniciaron el pasado miércoles una batida para tratar de localizarle. Los esfuerzos se centran en un paraje de la zona norte de los Montes de Málaga debido a que, según ha podido saber Elcierredigital.com, el georadar localiza al teléfono móvil de Antonio en el Embalse de Limonero cercano a la capital malagueña.

Según han confirmado a este periódico familiares de Antonio Muñoz Soler tiene problemas de memoria y toma medicación. Algunos medios locales, aseguran que las pesquisas podrían apuntar a una desaparición voluntaria.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía han solicitado la colaboración ciudadana para que en el caso de que algún ciudadano tenga alguna información sobre su paradero se ponga en contacto con la Policía Nacional a través del teléfono 952 040 144 o se dirija a la comisaría más cercana.

SOSDesaparecidos también se ha puesto manos a la obra para dar difusión a la imagen de Antonio Muñoz Soler y solicitan la colaboración ciudadana y de tener cualquier pista sobre el desaparecido ruegan que se pongan en contacto con ellos a través de os teléfonos 642650775 y 649952957 o puede ser enviada a la dirección de correo de sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

COMPARTIR: