24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Gran reyerta en un botellón

Un grupo de jóvenes apuñala a un menor en Getafe, tras un enfrentamiento en Villaverde el fin de semana pasado

Técnicos del Samur acudiendo a atender al menor apuñalado.
Técnicos del Samur acudiendo a atender al menor apuñalado.
Un menor recibe una puñalada por parte de un grupo de jóvenes tras una disputa el fin de semana en un botellón en Villaverde. El menor, de 15 años, murió poco después

Ayer por las calles de la localidad madrileña de Getafe corrió la sangre de un menor tras ser apuñalado en el abdomen por un grupo de jóvenes.

Según las investigaciones policiales el apuñalamiento tiene su origen en un botellón del pasado fin de semana en Villaverde, donde aconteció una brutal reyerta entre los jóvenes. Tras 45 minutos intentando reanimarlo el joven falleció en la misma calle Ferrocarril, a la altura del número 8. 

La primera llamada al 112 se producía sobre las 18.40 y hasta el lugar se acercó la Policía Local para atender al malherido. Los sacaron hasta en tres ocasiones de parada cardiorespiratoria. El SUMMA lo atendió y fue trasladado al Hospital de Getafe donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado. La Policía sospecha que los agresores pertenecieran a una banda latina.

Villaverde, refugio de las bandas latinas

El distrito madrileño de Villaverde, junto a Carbanchel, Usera y Vallecas son los lugares donde más bandas latinas, como Dominican Don´t Play y los Trinitarios, suelen residir.

Estas bandas vuelven a estar más activas que nunca. En el último fin de semana se han registrado tres sucesos, donde estaban involucradas estas bandas latinas, y se han saldado con 20 detenidos, según informan fuentes policiales.

COMPARTIR: