12 de diciembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La joven le comentó a su compañera de piso que el día anterior había sido abordada por tres hombres y la amiga llamó a la policía

Arrestan a una mujer en la localidad malagueña de Fuengirola por fingir una violación para llamar la atención

Los hechos tuvieron lugar en Fuengirola, Malagá.
Los hechos tuvieron lugar en Fuengirola, Malagá.
La Policía Nacional ha detenido a una mujer por fingir una violación en Fuengirola, Málaga. Fuentes del caso han informado que la joven pretendía llamar la atención de un chico que le gustaba. Los agentes después de varios días de investigación descubrieron que los hechos nunca habían ocurrido y procedieron a la detención.

La investigación por parte de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) comenzó a primeros de septiembre, según ha adelantado este miércoles diario 'SUR', tras una llamada de una joven advirtiendo de que su compañera de piso había sufrido una supuesta agresión sexual.

Tras ello, los agentes fueron al domicilio de la joven que les relató, al parecer, lo ocurrido, relatando, según el diario, que la la noche anterior había cenado con varias personas y al terminar se marchó en taxi con dos personas, que se bajaron antes que ella.

Posteriormente, la joven se bajó y, supuestamente, no era su destino, por lo que preguntó a tres desconocidos dónde estaba la calle en la que vive, momento en el que, supuestamente, uno de ellos la sujetó y la metió en un coche y se cometió la supuesta agresión sexual mientras los otros dos vigilaban; más tarde la dejaron marcharse.

La Policía Nacional ha detenido a la denunciante tras aceptar que se inventó los hechos.

En la tarde del día siguiente fue cuando se lo contó a su compañera de piso, momento en el que esta llamó a la policía y se activaron los protocolos. Tras el examen, la mujer fue a la comisaría a ratificar la denuncia aportando datos físicos de los presuntos agresores.

Así, los investigadores de la UFAM comenzaron realizando una reconstrucción junto con la denunciante, que empezó a mostrarse "poco colaboradora y no dio datos precisos de la ubicación del suceso". También se interrogó a las distintas personas.

Por último, reconoció que había fingido la supuesta agresión sexual, reconociendo, al parecer, que estaba saliendo con el chico del taxi, el mismo al que llamó tras la falsa agresión sexual, la cual se inventó para que él le prestara atención, ya que no le hizo mucho caso durante la velada y estaba enamorada de él. La mujer fue detenida por simulación de delito.

COMPARTIR: