29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La detención se produjo el pasado sábado en una céntrica calle de la capital granadina, cuando el presunto pedófilo pretendía huir

Pasa a disposición judicial el ecuatoriano que abusó de una niña de cinco años en un hotel de Granada, que intentó huir

El suceso tuvo lugar en un hotel de Granada.
El suceso tuvo lugar en un hotel de Granada.
El empleado de un hotel de Granada que ha sido detenido acusado de agredir sexualmente a una niña de cinco años ha pasado este martes a disposición judicial, según fuentes de la Guardia Civil. Fuentes de la investigación precisan que fue sorprendido con la niña por algunos compañeros de trabajo.

La detención del empleado, de nacionalidad ecuatoriana y en situación ilegal en España, se produjo el pasado sábado en una céntrica calle de la capital granadina, cuando el presunto pedófilo pretendía huir. De hecho, el Instituto Armado tenía ya en ese momento vigiladas las estaciones de autobús, tren y el aeropuerto para intentar dar con su paradero y evitar su fuga, según han precisado desde el cuerpo.

La Guardia Civil lleva a cabo las investigaciones.

El presunto agresor, cuya edad no ha trascendido, ha permanecido este tiempo en dependencias de la Guardia Civil a la espera de ser puesto ante el juez, lo que ha ocurrido en la mañana de este martes.

Además de imputársele al detenido, de nacionalidad ecuatoriana, el hecho de estar en situación irregular en España, se le atribuye una presunta agresión sexual a la menor, a la que supuestamente pudo acceder debido a que también conoce a sus padres por su relación laboral con este negocio hotelero. Fuentes de la investigación precisan que fue sorprendido con la niña por algunos compañeros de trabajo.

COMPARTIR: