24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La desaparecida solo llevaba consigo las llaves de su domicilio y el dinero para pagar en la peluquería

Alerta: Se busca a Macarena Correas Díaz, de 92 años, en el distrito madrileño de Moratalaz

Macarena Correas Días desapareció al salir de la peluquería en la avenida Vinateros
Macarena Correas Días desapareció al salir de la peluquería en la avenida Vinateros
Macarena Correas Díaz desapareció en el distrito Madrileño de Moratalaz el martes 26 de mayo después de salir de la peluquería. Sus familiares declaran que la mujer se encuentra en un perfecto estado de salud y mental a pesar de su avanzada edad. Las trabajadoras de la peluquería donde fue atendida no vieron nada extraña en ellas y no se explican cual puede ser la causa de la desaparición. Vestía una falda pantalón y una blusa. Las autoridades han avisado a la familia que buscarán en la zona.

Macarena Correas Díaz, de 92 años desapareció el martes 26 cuando a las 17:50 se dirigía a una peluquería del distrito madrileño de Moratalaz, en la avenida de Vinateros. Las trabajadoras de la peluquería no notaron que la mujer se encontrase mal o que estuviese alterada de alguna manera.

La señora Correas vive con su hijo en el distrito de Moratalaz y, según cuenta su sobrina, se encuentra en un buen estado de salud tanto físico como mental. Mide 1,50 metros y su única medicación consiste en pastillas para el colesterol. Al salir de casa no llevaba nada más que las llaves de su domicilio y el dinero para pagar en la peluquería. Vestía una falda pantalón y una blusa, sus ojos son castaños, tiene el pelo rubio teñido y un lunar en el brazo.

Cartel distribuido por SosDesaparecidos.

Su hijo denunció la desaparición nada más volver del trabajo y notar que la señora no había vuelto a casa. Ya que Macarena no llevaba consigo su teléfono móvil ni su bolso no ha podido ser localizada por sus familiares, quienes están muy preocupados y han empezado a colgar carteles en Madrid para pedir colaboración ciudadana. SosDesaparecidos.com ya se ha hecho eco de la búsqueda y ha puesto en marcha todos sus mecanismos para ayudar en la misma.
 

Los agentes de Policía ya se han comunicado con la familia para informar que han contactado con los hospitales y revisarán los parques de la zona donde desapareció la mujer, además de otros lugares donde podría ser localizada. Otras asociaciones de ayuda a desaparecidos también han sido informadas para que activen sus protocolos en estos casos.

COMPARTIR: