05 de agosto de 2020
|
Buscar
EDICIÓN VERANO

El hombre de 34 años fue localizado en la A-49 a la altura de Villalba del Alcor (Huelva) por una patrulla de la Benemérita

La Guardia Civil encuentra a Juan Gabriel Rasco, desaparecido de Huelva el pasado jueves, caminando por una carretera

El hasta ahora desaparecido que ya ha sido encontrado.
El hasta ahora desaparecido que ya ha sido encontrado.
Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico ha localizado esta madrugada caminando por A-49 a la altura del Villalba del Alcor (Huelva) a Juan Gabriel Rasco, el hombre de 34 años y natural de Moguer que desapareció el pasado jueves en la capital, motivo por el que su familia interpuso una denuncia ante la Policía Nacional el domingo.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que Juan Gabriel se encontraba en buen estado cuando fue localizado esta madrugada caminando por la carretera A 49. Por su parte, su mujer ha señalado a Europa Press que estaba "desorientado" y que llevaba "sin comer ni dormir desde hacía casi una semana", pero que "en principio parece que se encuentra bien".

Cartel con la búsqueda de Juan Gabriel Rasco.


Ya su esposa indicó este martes que podría tratarse de una desaparición voluntaria debido a "problemas psicológicos" que sufre esta persona y destacó que la Policía Nacional había dado alerta de su vehículo como si hubiera sido robado para poder dar con su paradero.

Juan Gabriel se marchó el pasado día 23 en su coche, un Citroën C4, sin dinero ni documentación y sin móvil y su familia no había vuelto a saber nada de él desde entonces, por lo que, además de la denuncia ante la Policía Nacional, se activó el protocolo de búsqueda en la Asociación Sosdesaparecidos que procederá a desactivar esta alarma en el día de hoy.

COMPARTIR: