28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La primera hipotesis de la Guardia Civil apunta al suicidio como motivo de la muerte, aunque se continúa investigando

Encuentran el cadáver cerca de su domicilio de Luis Pernía, desaparecido hace una semana en Uceda (Guadalajara)

Cartel difundido por SOS Desaparecidos
Cartel difundido por SOS Desaparecidos
Durante el miércoles 10 de julio la Guardia Civil de Guadalajara localizó el cadaver de Luis Ángel Pereira, de 50 años, vecino de la localidad de Uceda. El hombre se encontraba en paradero desconocido desde el viernes 5 de julio y había sido buscado por las autoridades y la organización SOS Desaparecidos. Las primeras hipotesis apuntan al suicidio como causa de la muerte, aunque todavía se está investigando.

Los investigadores de la Guardia Civil informaron de que el cuerpo de Pernía apareció en una zona cercana a su domicilio. El hombre desapareció el pasado viernes en la urbanización Caraquiz de la localidad de Uceda. Después de desaparecer la Guardia Civil activó el protocolo de búsqueda en la zona.

El dispositivo policial incluyó perros de rastreo, un helicoptero y personal de seguridad ciudadana. El día martes las autoridades y la asociación SOS Desaparecidos hacían publicas las imagenes del desaparecido mediante un cartel en las redes sociales.

Un día después de las publicación de las imagenes, el cuerpo sin vida de Luis fue encontrado y la alerta de desaparición desactivada. 

COMPARTIR: