11 de diciembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El joven, de 26 años, fue arrestado en el salón de la casa por los agentes, ya que presentaba una actitud agresiva

Detenido un joven por agredir y perseguir con un bate de béisbol a su padre, de 62 años, en su casa de Málaga

Un vehículo de la policía local de Málaga.
Un vehículo de la policía local de Málaga.
Un joven de 26 años fue detenido por agentes de la Policía Local de Málaga la noche del jueves pasado tras agredir a su padre con un bate de béisbol, tras recibir una llamada de los vecinos. El arrestado está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su padre, de 62 años de edad.

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural y vecino de Málaga, de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su padre, de 62 años, por agredir a su progenitor y perseguirlo con un bate de béisbol.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del jueves 18 de julio, cuando, presuntamente, el padre prohibió a su hijo salir debido a las condiciones en las que se encontraba, ya que presentaba un estado violento y agresivo, según ha explicado la Policía Local de Málaga en una nota de prensa.

Una imagen nocturna de Málaga.

Esto, presuntamente provocó que el joven comenzara a golpearlo, llegando a alcanzarle la nariz, tras lo que, al parecer, cogió un bate de béisbol con el que fracturó una puerta de madera y persiguió a su padre por la vivienda con la intención de continuar agrediéndolo.

Nada más tener conocimiento de los hechos, una dotación de la Policía Local de Málaga se personó en el lugar, franqueándoles la entrada al piso el padre, entrevistándose los agentes con él, tras lo que se adentraron en el inmueble y localizaron a su hijo sentado en el sofá, encontrándose aún en actitud muy agresiva, estando acompañado por el vecino al que el padre había pedido ayuda.

Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo posteriormente puesto a disposición judicial. El bate de béisbol fue intervenido por los agentes como prueba de la agresión.

COMPARTIR: