28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Sus familiares temen que haya interrumpido un tratamiento médico

Policía y Guardia Civil buscan a Victoria Eugenia Puig, desaparecida en Soria el pasado 12 de junio

María Eugenia Puig
María Eugenia Puig
María Eugenia Puig abandonó su vivienda en la ciudad del Duero sobre las ocho de la tarde del pasado miércoles, no llevaba ni dinero ni móvil.

La alarma saltó en la madrugada, cuando se tuvo constancia del abandono de su casa sin efectos personales, dinero, teléfono móvil ni ningún tipo de comida o bebida. Los familiares han alertado que podría haber abandonado un tratamiento médico y este hecho habría podido provocar su fuga.

Maria Eugenia Puig, de 1,57 metros de altura y pelo rubio,  vestía en el momento en el que abandonó su casa pantalón vaquero de color azul, una cazadora blanca y estaba peinada con una coleta.

No se descarta que haya alejado de Soria

María Eugenia Puig ya había protagonizado una fuga en octubre de 2017, en esa ocasión la movilización de la familia y la ayuda de distintos medios de comunicación llevó a que una vecina de Soria la localizara en la zona de San Saturio a las pocas horas.

 

En esta ocasión la familia teme que, a sabiendas de lo ocurrido hace poco más de año y medio, se haya escondido o alejado de Soria para evitar ser encontrada. La preocupación de los familiares es mayor no solo por la necesidad de medicación, también porque apenas había tomado alimento en los últimos días y que una de sus aficiones es pasear por el monte.

Quién tenga cualquier tipo de información puede contactar en los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957.

COMPARTIR: