20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El individuo, de unos 30 años de edad, comenzó a herirse al percatarse de la presencia de agentes de la Policía Nacional

Muere un hombre tras apuñalarse en una fuente de Zaragoza al grito de "Allahu Akbar"

Imágenes del suceso.
Imágenes del suceso.
Un joven ha fallecido tras clavarse un cuchillo varias veces en la mañana de este martes, en la fuente de la plaza Roma de Zaragoza. El hombre, que profería gritos de "Allahu Akbar" (Alá es grande), iba completamente desnudo. El Grupo de Homicidios de Aragón y el Juzgado de Instrucción número 6 de Zaragoza serán los encargados de llevar a cabo la investigación de lo sucedido.

Un joven ha fallecido en la mañana de este martes tras clavarse un cuchillo varias veces. El suceso ha tenido lugar en la fuente de la plaza Roma de Zaragoza, alrededor de las 11.30 de la mañana, según ha publicado El Heraldo de Aragón.

El joven, que iba desnudo, recorrió varias calles de la ciudad gritando fuera de sí con un cuchillo en la mano, completamente desnudo. Cuando la policía le intentó neutralizar se metió en la fuente de la plaza Roma de Zaragoza y se propinó a sí mismo varias puñaladas, lo que le provocó su muerte.

Imágenes del suceso. 

Según han relatado varios vecinos de la zona, el individuo profería gritos de "Allahu Akbar" (Alá es grande) y braceaba ostensiblemente.

Los agentes de la Policía Nacional lo han sacado del agua y han llamado a una ambulancia que lo ha atendido en el mismo lugar, sin poder hacer nada por salvar su vida.

Según ha publicado el Periódico de Aragón, se trataba de un joven de unos 30 años. Había subido corriendo la calle Santander corriendo y desnudo. 

Imágenes del suceso. 

Distintos usuarios de Twitter han subido vídeos del hombre corriendo por el centro de la carretera completamente desnudo, así como del momento en el que se apuñalaba.

El Grupo de Homicidios de Aragón y el Juzgado de Instrucción número 6 de Zaragoza serán los encargados de llevar a cabo la investigación de lo sucedido.

COMPARTIR: