29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Este suceso se une a la muerte de un exconcursante de MYHYV asesinado hace unos dias y de Natacha Jaitt, de Gran Hermano el año pasado

El escándalo de los realitys: Dakota Tárraga, de Supervivientes, detenida aunque su madre niega los malos tratos

Dakota, de Supervivientes.
Dakota, de Supervivientes.
Dakota, la exconcursante de Hermano Mayor y de Supervivientes, fue detenida por la Policía Nacional el pasado sábado por la noche y permaneció en los calabozos de una comisaría de Alicante hasta que pasó a disposición judicial el lunes por la mañana. Nadia, su madre, asegura que no hubo malos tratos. Sin embargo, Dakota pasó dos noches en los calabozos, aunque no ha explicado los motivos. Su madre dice que es un asunto "de dinero" que tenía pendiente Dakota desde que tenía 22 años.

La concursante del reality Supervivientes Dakota Tárraga, que se hizo famosa antes por su polémica participación en el programa Hermano Mayor, que intenta ayudar a jóvenes problemáticos, fue detenida por la Policía Nacional en Alicante el pasado fin de semana, según adelantó el Diario Información

Según la primera versión, Paco, el padre de la joven, llamó a la Policía tras encontrarla en casa discutiendo visiblemente alterada con su madre. Era el sábado a las diez menos veinte de la noche. La Policía Nacional acudió, detuvo a Dakota y la llevó a comisaría hasta el lunes, cuando pasó a disposición judicial. Pero el juzgado tuvo que dejarla en libertad sin cargos porque su madre no formalizó ninguna denuncia ni presentó parte de lesiones. Esta circunstancia ha sido aprovechada en las redes sociales por la joven para negar el incidente.

Dakota niega todo.

Según el citado diario, que ha publicado imágenes de Dakota saliendo de los juzgados, la Policía que acudió al domicilio constató que la joven se encontraba en evidente estado de embriaguez y era agresiva con su madre, por eso procedieron a su detención. Sin embargo, Nadia, madre de Dakota, negó en el programa Sálvame de Telecinco haber sufrido ninguna agresión de su hija y remitió la detención de la joven a un problema de "dinero" de cuando tenía 22 años.

Nadia, la madre de Dakota.

Dakota saltó a la fama por ser una de las participantes de Hermano Mayor más violentas, protagonizando escenas en las que insultaba a sus progenitores, se encaraba con ellos chillándoles a poca distancia y lanzaba y rompía objetos. 

La concursante apenas ha hecho referencia al asunto en sus redes sociales, más allá de compartir en sus stories publicaciones de algunos de sus fans criticando las noticias aparecidas sobre el asunto y de negar que hubiera denuncia, no que haya sido detenida. "Estoy hasta las narices de que se mienta a cuenta mía. Habláis sin saber. Quiero ver la denuncia. Que no hay nada", escribía en un stories.

Sin embargo, Dakota debe ignorar que aunque no exista denuncia sí existen atestados policiales y si ingresó en los calabozos se abrió una ficha policial. Además, Dakota resultó asistida por un abogado, José Soler Martín. Tanto en comisaría como en el juzgado la joven se negó a declarar.

La joven abandonó los Juzgados de Benalúa poco después de las doce del mediodía del lunes acompañada de sus padres, Nadia y Paco. Horas más tarde subió una historia en su perfil de Instagram donde aseguraba que su madre "es la cosa más bonita que existe en este mundo".

           Dakota y su padre Paco.

Los programas de "Hermano Mayor" con Dakota fueron de los más vistos en televisión. La muerte de su hermano cuando ella tenía 17 años y sus problemas con el alcohol la convirtieron en una chica conflictiva, según reconoció Dakota el pasado año en una entrevista con la revista Lecturas: "Salir de aquello me ha costado lo mío. He ido al psiquiatra y al psicólogo", contaba entonces.

Su popularidad en Hermano Mayor le hizo dar el salto a Supervivientes donde se pudo ver a una Dakota mucho más contenida y educada que en Hermano Mayor, recibiendo en la isla la visita de su padre Paco y de su novio, con el que al parecer rompió después.

Este suceso de Dakota se une a la trágica muerte de Dani Menjibar, exconcursante de Gran Hermano, tras una pelea el pasado 11 de julio. Los hechos tuvieron lugar en la valenciana localidad de Torrent cuando el joven de 31 años salía de un local de ocio nocturno en el Centro Comercial Las Américas. Menjíbar, de 31 años, fue perseguido y abordado por sus presuntos asesinos. Al parecer se había iniciado una discusión dentro del local de copas entre Menjíbar y cuatro personas. Menjíbar recibió varios golpes y, después, dos puñaladas, una en el abdomen y otra en la espalda, que lo mataron.

No es el único triste final sufrido por un concursante de Reality, tal y como ya informó elcierredigital.com informó de la trágica muerte de Natacha Jaitt ocurrida en extrañas circunstancias en febrero de 2019 en un local de fiestas argentino que todavía no parece estar resuelto judicialmente.

COMPARTIR: