21 de octubre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Su marido ha acudido a comisaría a denunciar la desaparición y los agentes han encontrado luego el cadáver de la mujer, de unos treinta años

La Policía Local de Xátiva halla el cadáver de una embarazada desnuda y degollada en una vivienda del municipio

Un policía local de Xátiva.
Un policía local de Xátiva.
Efectivos de la Policía Local del municipio valenciano de Xátiva han hallado, en una vivienda de la localidad, el cadáver de una mujer en estado de unos treinta años degollada y desnuda en la cama. La víctima es de nacionalidad rumana y estaría embarazada de seis meses.

Agentes de la Policía Local de Xàtiva (Valencia) han hallado el cadáver de una mujer de unos 30 años, que estaba en estado, en un domicilio de la localidad. Se trata de una mujer de nacionalidad rumana y estaría embarazada de unos seis meses.

Según han informado fuentes municipales, el hallazgo se ha producido después de que el marido saliera de trabajar. Entonces acudió a la Policía Local a denunciar la desaparición de la mujer y cuando han llegado los agentes al domicilio, se han encontrado a la mujer degollada y desnuda en la cama.

La localidad valenciana de Xátiva.

Hasta el lugar se han desplazado luego efectivos de la Policía Nacional para continuar con la investigación sin que de momento hayan trascendido más datos sobre este suceso ni se hayan practicado detenciones.

Las mismas fuentes han precisado que la llamada alertando del suceso se ha producido a las 16.10 horas y han precisado que, si bien en un primer momento de la investigación no se descarta ninguna hipótesis, el compañero sentimental de la fallecida no se encuentra detenido porque no se han apreciado indicios que apunten a su participación en los hechos. Tampoco hay denuncias previas por violencia de género.

COMPARTIR: