20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El traslado a la cárcel se hará efectivo cuando el detenido reciba el alta hospitalaria, ya que recibió un disparo en la cadera

Decretan el ingreso en prisión provisional para el hombre que intentó agredir a una policía nacional en prácticas en Madrid con un chuchillo

El detenido intentó acuchillar a una policía nacional.
El detenido intentó acuchillar a una policía nacional.
El hombre que intentó agredir con un cuchillo a una policía en prácticas en el madrileño barrio de Carabanchel ingresará en prisión cuando reciba el alta hospitalaria, tal y como ha decretado el juzgado de guardia que se ocupa del asunto.

El juzgado de guardia acaba de decretar ingreso provisional en prisión para el hombre de 23 años detenido el 16 de julio por intentar apuñalar a una agente del Cuerpo Nacionl de Policía en prácticas Agentes de la Policía Nacional.

El ingreso en prisión se hará efectivo cuando el hombre sea dado de alta en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde se encuentra tras recibir un disparo en la cadera efectuado por otro agente.

El suceso comenzó cuando la Sala del 091 recibió un aviso del enfrentamiento vecinal a las 11.30 horas de este martes, desplazándose al número 24 de la calle Julia Antonio un indicativo policial.

El detenido, español y con antecedentes, resultó herido al recibir un tiro en un la cadera por parte de un agente, ya que el agresor no soltaba el cuchillo, siendo asistido por efectivos del Samur-Protección Civil. Tras ser atendido, fue  trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

COMPARTIR: