15 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

L supuesta víctima ha denunciado una presunta agresión sexual el pasado fin de semana en los carnavales de Ginés

Misterio en torno a 'la otra manada de Sevilla', que presuntamente violó a una chica de 17 años

Carnaval de Gines (Sevilla).
Carnaval de Gines (Sevilla).
Las presuntas agresiones sexuales en grupo siguen denunciándose en distintos puntos de España. Este martes una joven presentó una denuncia por una presunta agresión sexual sucedida el pasado fin de semana durante la celebración de los carnavales en la localidad sevillana de Gines. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe está al frente de las investigaciones para aclarar lo ocurrido. Aún no hay detenidos.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Mairena del Aljarafe y un juzgado de Sevilla investigan una presunta violación cometida por un grupo de jóvenes a una menor de 17 años de edad en la localidad sevillana de Gines durante el pasado fin de semana, en el marco de la celebración del carnaval en este municipio.

Según ha adelantado el Diario de Sevilla, la joven relató que fueron cuatro los agresores que la violaron, "hombres de complexión delgada, vestidos con el mismo disfraz, en el que predominaba el color blanco". Uno era de piel morena y otro tenía la voz grave, añade el rotativo.

La menor, acompañada de su madre, acudió, al parecer, el pasado domingo tras la supuesta agresión sexual al Hospital Virgen Macarena de la capital andaluza, donde fue atendida por los facultativos de este centro sanitario, quienes pusieron en marcha el protocolo habitual ante este tipo de casos, según han confirmado fuentes de la investigación.

Mairena del Aljarafe.

 

A continuación, los hechos fueron remitidos a un juzgado de la capital, partido judicial al que pertenece el municipio de Gines. El magistrado dio traslado de la presunta agresión sexual a la Guardia Civil. 

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe, que está al frente de las investigaciones para aclarar lo ocurrido, ofreció a la menor interponer la correspondiente denuncia de los hechos, aunque la chica no procedió a ello en ese momento. Sin embargo, las citadas fuentes han precisado que la menor ha presentado a lo largo de este martes la correspondiente denuncia en dependencias de la Guardia Civil.

Seguidamente, la menor prestó declaración ante los agentes del Instituto Armado. El acta de la declaración ha sido trasladada a la Fiscalía de Menores para que también abra diligencias de investigación al respecto.

Por el momento no han trascendido datos sobre el número de personas implicadas en esta presunta agresión sexual.

COMPARTIR: