28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La menor reaccionó de este modo después de que sus padres descubrieran que había cogido 100 euros sin permiso para comprar ropa

Detienen a una menor de 15 años en Vélez-Malaga por amenazar a sus padres con un cuchillo

La Policía Nacional tuvo que intervenir para detener a la menor
La Policía Nacional tuvo que intervenir para detener a la menor / Europa Press
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 31 de julio en el municipio malagueño de Vélez-Málaga a una menor de 15 años tras amenazar a sus padres con un cuchillo. La Fiscalía de menores ha determinado su ingreso en un centro de menores cerrado.

Según las pesquisas, la menor, que ha sido detenida por su presunta responsabilidad en un delito de amenazas, se enfrentó a sus padres con un cuchillo después de que éstos descubrieran que había cogido sin permiso 100 euros de la cartera de su madre.

Según ha indicado el informe de las fuerzas de seguridad, la situación hizo necesaria la intervención de la Policía Nacional que detuvo a la menor a las 23.00 horas.

Según los agentes que acudieron al domicilio, la joven habría cogido sin permiso el dinero a su madre para gastárselo en ropa y al verse descubierta cogió un cuchillo de grandes dimensiones y, tras amenazar en un principio con autolesionarse, comenzó a amenazar e intentar agredir a sus progenitores.

De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente y a la Fiscalía de Menores que ha ordenado el ingreso en un centro de menores de la adolescente de Vélez-Málaga.

COMPARTIR: