19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El camarero no acudió a trabajar al bar familiar en Avenida Daroca (Madrid) y en los próximos día iba a empezar un tratamiento para sus adicciones

Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, hallado muerto a los 43 años en su casa

Fran Álvarez y Belén Esteban.
Fran Álvarez y Belén Esteban.
Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, ha sido hallado muerto en su vivienda en la mañana de este domingo. Ambos se casaron en el año 2008 y estuvieron juntos cinco años inmersos en crisis, infidelidades y adicciones. En los últimos meses Belén Esteban le reclamaba la nulidad matrimonial para poder pasar por el altar con su actual marido, Miguel Marcos, pero Álvarez se negaba. El fallecido regentaba un bar familiar en la madrileña Avenida Daroca.

El que fuera el primer marido de Belén Esteban (46 años), Fran Álvarez, ha muerto a los 43 años de edad. La noticia ha sido confirmada este domingo por la tarde en el programa Viva la vida de Telecinco a través del periodista Aurelio Manzano. Según los datos que han transcendido hasta ahora, el fallecimiento ha tenido lugar en su vivienda, donde han hallado su cuerpo sin vida.

El fallecido regentaba un bar familiar en Madrid, en la avenida Daroca. Al no aparecer este domingo por su lugar de trabajo saltaron las alarmas. "Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama", ha señalado el periodista en directo, que ha asegurado estar con el padre de Álvarez, Amaro, quien estaba "absolutamente destrozado".

fran_alvarez

Fran Álvarez ha aparecido muerto en su casa en la mañana del domingo

En las próximas horas se espera que lleven su cuerpo al Anatómico Forense para averiguar las causas de su muerte. Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación y tenía pensado viajar en los próximos días a Burgos para someterse a un tratamiento intensivo. El camarero se encontraba en Proyecto Hombre por sus problemas con sustancias estuperfacientes. 

Asimismo, Aurelio Manzano ha dicho lo siguiente: "Siempre estuve ahí con él, incluso después de que se separaran, pasaron los años y yo seguí siendo su amigo. Además de periodistas somos personas. Hace una semana habíamos hablado. Yo hablé con él hace una semana, lo noté bajito, pero no noté que estuviera tan mal...".

Matrimonio con Belén Esteban

La relación entre Fran Álvarez y Belén ha sido larga y convulsa, con idas y venidas desde que eran novios en su juventud. Duró casi diez años, cinco de los cuales como marido y mujer cuando se dieron el 'sí, quiero' en una multitudinaria boda en el año 2008. Estuvieron juntos hasta 2013, tiempo en el que pasaron crisis sentimentales, infidelidades por parte del camarero y problemas de adicciones confesas por ambas partes.

En los últimos meses, Álvarez decidió romper su silencio y cargar contra quien fuera su primera y única esposa en una entrevista. Belén Esteban le reclamaba la nulidad matrimonial para poder pasar por el altar con su actual marido, Miguel Marcos (32), pero Álvarez se negaba. "Para hacer caja es una avariciosa. Se ha casado por lo civil y ¿ahora quiere casarse por la iglesia? ¿Y se hace un Deluxe para contar que se casa sin ni siquiera pedirme la nulidad? La avaricia rompe el saco. ¡Eres una codiciosa que quieres todo para ti! ¡Ahora sí que no te la voy a dar!", señalaba Álvarez.

No le vendían alcohol en su barrio

En los últimos años, los problemas de Fran Álvarez fueron en aumento. Su paso por los medios de comunicación le reportaron grandes cantidades de dinero que, tristemente, invirtió en sus adicciones. Su imagen y su salud preocupaban a sus amigos y vecinos. Hasta tal punto que sus padres hablaron con los dueños de bares y tiendas de alimentación del barrio de La Elipa para que no le suministraran alcohol. Sólo unos días antes de fallecer discutió con la encargada de un establecimiento de alimentación en la calle San Marcelo de dicho barrio, precisamente por negarse a venderle una botella de alcohol. 

Fran Álvarez nunca llevó bien la popularidad.

Aunque tras su divorcio de Belén Esteban pasó a un segundo plano mediático, puntualmente vendía exclusivas. O lo intentaba. Hace unos meses, los vecinos de su barrio asistieron asombrados a cómo se mostraba extremadamente cariñoso con una mujer morena en la calle Ricardo Ortiz con un fotógrafo a una distancia de unos pasos. Evidentemente, estaban realizando lo que se conoce como un 'falso robado'. Sin embargo, ninguna revista compró el material. Sin embargo, él ya había rehecho su vida con otra mujer. 

Más allá de sus problemas, le caracterizaba su timidez y su trato amable con todo el mundo. Aunque recurrió a las exclusivas en ocasiones, no soportaba la popularidad y, el miedo a los comentarios le hizo rechazar proyectos, como una entrevista con un conocido transformista o entrar en los circuitos de lo 'bolos' nocturnos. También huyó de C.R., una pseudocantante que intentó hacer un montaje con él. 

Sin embargo, sí quiso acudir a Supervivientes, aunque siempre afirmó que su exmujer lo había vetado en Telecinco. A pesar de esto, todo parece indicar que fueron sus problemas de salud fue los que hicieron que la productora lo descartara. 

Fran Álvarez, tuvo una relación formal previa a la Esteban y fruto de esta historia nació su único hijo, de 23 años que, así lo contaba a todo el mundo, era el aliciente para dejar sus problemas con las drogas. 

COMPARTIR: