28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los hijos del jugador del Atlético de Madrid estaban en la casa cuando entraron los ladrones

Morata se suma a la lista de futbolistas víctimas de robos y asaltos en sus domicilios mientras juegan partidos

Morata, su mujer, Alice, y sus hijos
Morata, su mujer, Alice, y sus hijos
Continúa la racha de robos en casas de futbolistas. Esta vez ha sido Álvaro Morata. El jugador del Atlético de Madrid se encontraba jugando con la selección en las Islas Feroe cuando varios ladrones entraron en su domicilio de la Somosierra, en Madrid. En la casa se encontraban su dos hijos gemelos y otra persona cuidándoles.

Nadie resultó herido pero, según las investigaciones, quienes estaban en la casa familiar fueron amenazados con armas blancas y una de fuego. Los ladrones se llevaron objetos de gran valor económico y también recuerdos y bienes muy importantes para Morata y su mujer, Alice Campello. Ella no estaba en casa durante el robo, pero después ha mostrado en las redes sociales su intranquilidad y preocupación porque hayan entrado en su hogar y hayan amenazado a sus hijos.  

Morata jugaba con la selección mientras robaban en su casa. 

La Policía llegó en el momento del robo pero los asaltantes lograron escapar sin que fueran detenidos. La investigación está abierta y por el momento no se conocen el valor de los daños. Ninguna persona que estuviera dentro de la casa sufrió daños físicos. No es el primer caso de futbolistas cuyos domicilios son robados mientras disputan un encuentro.

En los últimos meses ha sido habitual este tipo de sucesos. El jugador del Celta Emre Mor también sufrió un asalto en su casa. Los delincuentes se llevaron más de 70.000 euros en joyas y objetos personales mientras estaba en el estadio de Balaídos. Varios ladrones también intentarn entrar en casa de  Ezequiel Garay cuando  disputaba un partido con el Valencia. Joaquín, William Carvalho, Funes Mori o Benzema, también han sido víctimas de robos mientras estaban persiguiendo el balón en un campo de fútbol.

COMPARTIR: