14 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Había salido a pasear con el can y los cuerpos de ambos fueron rescatados del interior de una alberca de ocho metros de hondo por la Guardia Civil

Hallan el cadáver de un hombre y el de su perro en un pozo a cielo abierto ubicado en otra localidad malagueña, Villanueva del Trabuco

El pozo donde fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y su perro.
El pozo donde fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y su perro.
Fue la Guardia Civil quien sacó los cuerpos sin vida del hombre y su perro del interior del pozo tras recibir una llamada alertando de su desaparición. La benemérita investiga ahora el suceso y cree que podría tratarse de un suicidio, aunque los vecinos del pueblo apuntan a un accidente.

Efectivos de la Guardia Civil rescataron en la madrugada de este lunes el cadáver de un hombre en un pozo del municipio malagueño de Villanueva del Trabuco, a unos 60 kilómetros de Totalán, y también el de su perro, un pastor alemán. A diferencia del pozo al que cayó el pequeño Julen, este de Villanueva del Trabuco no se trata de una prospección, sino de un pozo a cielo abierto, que contenía gran cantidad de agua.

Una llamada alertó al sistema Emergencias 112 Andalucía a las 23.10 horas de que un hombre había salido a pasear con su perro por un sendero del municipio y no había regresado a casa, precisaron fuentes de dicho servicio.

La Guardia Civil rescató el cadáver del hombre y el de su perro, un pastor alemán, del interior de un pozo con agua.

Así, se activó un dispositivo de búsqueda que localizó el cuerpo del hombre, ya fallecido, en el interior de un pozo, de ocho metros de profundidad y unos dos de diámetro con agua en su interior, según confirmaron desde la Guardia Civil al 112.

Los agentes del instituto armado investigan lo sucedido y no se descarta ninguna hipótesis, aunque apuntan a un suicidio, mientras que los vecinos de la localidad no lo ven posible y se inclinan por un accidente.

COMPARTIR: