21 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El agresor participaba en una riña callejera en un conocido barrio de la capital maña y al llegar la policía intentó huir tras esgrimir su arma blanca

Dos policías disparan contra un hombre que les atacó con un machete de 40 centímetros en el centro de Zaragoza

El herido portaba un machete de unos 40 centímetros de hoja
El herido portaba un machete de unos 40 centímetros de hoja
Dos policías nacionales han disparado a un hombre después de que les atacase con un machete, en la capital aragonesa. El herido se encuentra ingresado en el Hospital Miguel Servet. La intervención se produjo después de varias de denuncias sobre un supuesto enfrentamiento.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 4.30 horas del domingo, los vecinos dieron la voz de alarma con llamadas al 091 informando que había una riña tumultuaria en la calle de Ramón de Pignatelli, a la altura del número 76.

Los vecinos de la calle Ramón de Pignatelli ya se han quejado en varias ocasiones de la inseguridad de esta zona

Al llegar varios agentes a la zona, los participantes en la riña se disolvieron. No obstante, uno de los implicados huyó hacia un portal, los funcionarios le dieron el alto, pero no hizo caso y, cuando decidió parar, se giró y sacó un machete de unos 40 centímetros de hoja con el que fue hacia los policías, que reaccionaron y le dispararon a las piernas para evitar la agresión.

El hombre está ingresado en el módulo para preventivos del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, lesionado pero fuera de peligro. Se le tomará declaración en el transcurso del día.

COMPARTIR: