19 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La Guardia Civil investiga la presunta implicación del matrimonio en el crimen, aunque todavía no pasarán a disposición judicial

Arrestan también a los padres del presunto asesino de la joven moldava de Vinaroz, que ya está en prisión

La fallecida, asesinada en Vinaròs.
La fallecida, asesinada en Vinaròs.
La Guardia Civil de Castellón ha detenido también a los padres del presunto homicida de Vinaroz, que confesó el asesinato de su pareja y su enterramiento en la localidad tarraconense de Ulldecona. El matrimonio no ha pasado todavía a disposición judicial

La Guardia Civil ha detenido a los padres del joven que presuntamente mató a su pareja en Vinaroz (Castellón) cuyo cuerpo fue localizado en la noche de este domingo, enterrado y con signos de violencia en un descampado de Ulldecona (Tarragona).

Los padres han sido detenidos para poder investigar su implicación en los hechos, según han informado fuentes del caso. Ambos se encuentran en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial, lo que probablemente no se producirá durante este martes.

Zona donde fue encontrado el cadáver de la joven asesinada en Vinaroz.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vinaroz (Castellón), con competencias en materia de Violencia sobre la Mujer, ordenó el lunes 8 de abril el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del detenido el pasado viernes por presuntamente matar a su pareja. El arrestado ha quedado investigado en una causa declarada secreta por un delito de homicidio/asesinato, según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Por otro lado, el magistrado decretó la libertad provisional de otros dos detenidos por estos hechos, que están siendo investigados inicialmente por el mismo delito que el anterior, sin perjuicio de una posterior calificación jurídica, detalló el alto tribunal valenciano. A estos dos hombres se les impuso como medida cautelar la obligación de comparecer en el juzgado una vez al mes.

La desaparición de la joven, de nacionalidad moldava con pasaporte rumano, fue denunciada el 7 de marzo en Vinaroz -localidad donde residía- por su compañero sentimental, un hombre de 22 años, de nacionalidad rumana, que fue detenido el pasado viernes y, finalmente, confesó donde estaba enterrada la víctima. Según las primeras investigaciones, la pareja mantuvo una fuerte discusión motivada por los celos de él a la salida de una discoteca la misma noche de la desaparición de su pareja.

COMPARTIR: