24 de agosto de 2019
|
Buscar
EDICIÓN VERANO

Kase.O, Sho-Hai y R de Rumba- y productor de la discográfica Rap Solo/VDV han hecho público un comunicado

Violadores del Verso, sobre el encarcelamiento de Lírico: "Estamos en shock y profundamente preocupados"

Violadores del Verso
Violadores del Verso
Ante el encarcelamento de David Gilaberte, conocído como Lírico, por una presunta agresión física a una mujer de 27 años, el grupo de rap Violadores del Verso ha difundido un comunicado en el que expresan su "total rechazo y condena de todo tipo de violencia, acoso o actitud que pueda dañar las libertades de cualquier persona".

Kase.O, compañero de Lírico en Violadores del Verso -junto a Sho-Hai y R de Rumba- y productor de la discográfica Rap Solo/VDV, ha sido el encargado de compartir en redes sociales este comunicado, en el que además se lamentan "profundamente los terribles hechos acontecidos".

"Estamos en shock. Desde lo más profundo de nuestro corazón deseamos la pronta recuperación de la persona herida. Igualmente, nos solidarizamos con la familia de David, con la cual compartimos el dolor y la frustración que han producido estos hechos", apuntan desde Violadores del Verso.

El grupo asegura desconocer cualquier "información oficial salvo la que se ha publicado en la prensa", por lo que ruega "máxima prudencia y respeto". "Agradecemos las muestras de apoyo y quedamos a la espera de datos verídicos que las autoridades competentes puedan esclarecer y respetando que en consecuencia actúen", apostilla.

Por último, los miembros de icónica banda de rap español, inactivo desde 2011, apunta: "Profundamente preocupados por el estado de las personas involucradas, y ante la falta de los datos de la investigación, esperamos la comprensión de que ésta será por el momento la única comunicación que se produzca por nuestra parte. Paz".

COMPARTIR: