19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El atacante, que resultó herido en el abdomen, intentó robarles una furgoneta

Un guardia civil dispara a un hombre de nacionalidad francesa que atacó con un cuchillo a dos personas en Ibiza

Un presunto ladrón resultó herido ayer por la tarde en el abdomen por el disparo de un guardia civil cuando trataba de huir tras intentar robar una furgoneta y atacar con un cuchillo a sus ocupantes

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:30 en la rotonda de Jesús, en la avenida de Santa Eulalia. Un hombre de 32 años y nacionalidad francesa, intentó robar una furgoneta a su propietario, que se encontraba dentro del vehículo junto a un acompañante. Al abrir la puerta del vehículo dio una cuchillada en la cara al dueño. El atacante también agredió al otro ocupante con el arma blanca.

Según la Guardia Civil las víctimas del intento de robo siguieron al agresor para retenerlo hasta que llegó la patrulla de Tráfico de la Benemérita, que intentó detener al sospechoso. Al parecer, éste se dispuso entonces a atacar a los agentes con el cuchillo y uno de ellos abrió fuego para defenderse con su arma reglamentaria y le disparó en el abdomen.

El presunto ladrón fue trasladado en una UVI móvil al hospital Can Misses, donde fue intervenido de sus heridas. Su pronóstico es reservado. El hombre acuchillado en la cara, español de 34 años, por su parte, fue derivado a la Policlínica del Rosario aunque sus lesiones no revestían gravedad.

COMPARTIR: