15 de diciembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La alarma la dieron los hijos de la presunta asesina después de percatarse de los hechos ocurridos

La Policía Nacional detiene a una mujer por matar a su padre y herir a su madre con un arma blanca en Málaga

La mujer se encuentra detenida en la comisaría de la Policía Nacional.
La mujer se encuentra detenida en la comisaría de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a una mujer de 45 años por presuntamente matar a su padre en la zona de la calle La Unión de Málaga capital, según han confirmado fuentes policiales. La detenida habría asesinado a su progenitor y después herido a su madre con un arma blanca durante la madrugada.

Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes al martes en la vivienda de las víctimas y fueron los hijos de la arrestada quienes avisaron a otros familiares a primera hora de la mañana al percatarse de lo ocurrido, según la prensa local, que señala que la arrestada hirió también a su madre con un arma blanca.

Según informa la Policía Nacional, en torno a las 7.00 horas, en un domicilio de la zona oeste, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de más de 70 años, que presentaba lesiones en la cabeza, iniciándose así el protocolo pertinente ante muerte violenta.

Vivienda en la que  ocurrieron los hechos en Málaga / Diario Sur.

Esa misma mañana, fuera del domicilio, se detuvo a una hija del fallecido, una mujer de 45 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio. Actualmente se encuentra detenida bajo custodia policial en la Comisaría Provincial, estando abierta la investigación.

Este caso se suma al sucedido este martes por la tarde en la zona de El Limonar, también en la capital, cuando un joven de 24 años con enfermedad mental presuntamente mató a su padre a puñaladas en su vivienda y, después, cogió un autobús público para desplazarse al centro de Málaga. Allí, en un hotel en el que se acababa de hospedar, fue detenido por la Policía Local, haciéndose cargo de la investigación la Policía Nacional. A estas horas se encuentra arrestado bajo custodia policial en un hospital en Málaga.

COMPARTIR: