19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El hombre que fue atacado era sospechoso de haber violado a dos chicas de 14 y 18 años junto con otros dos hombres en Sudáfrica

Linchan hasta la muerte al presunto violador de dos adolescentes, al que incluso le cortaron los testículos

Un policía sudafricano en el lugar de los hechos.
Un policía sudafricano en el lugar de los hechos.
Supuestamente había violado a las dos jóvenes junto a otros dos personas. Cuando fueron localizados consiguieron atrapar a uno de ellos. Primero le cortaron los testículos y le golpearon hasta matarlo. Los otros dos sospechosos lograron escapar de la multitud y, posteriormente, fueron arrestados por las autoridades africanas.

Un hombre, presunto violador junto con otros dos, de dos adolescentes de 14 y 18 años, ha sido linchado en Sudáfrica por los vecinos del barrio, que incluso le cortaron los testículos. El supuesto violador murió a consecuencia del ataque de sus vecinos, asegura el diario británico The Sun.

El diario británico The Sun ha publicado la noticia.

Ocurrió el pasado 15 de junio en Ivory Park, al este de Johannesburgo, en Sudáfrica. Según las autoridades, las violaciones se produjo cuando las dos chicas caminaban por esa zona de noche. El ahora fallecido estaba acompañado por otros dos individuos que, junto con él, violaron repetidamente a las dos adolescentes.

Un portavoz de la policía sudafricana ha confirmado que "los sospechosos iban armados con un cuchillo y un arma de fuego" en el momento de su ataque a las dos jóvenes y fue un vecino que presenció los hechos quien avisó a un grupo de personas del lugar, que decidió tomarse la justicia por su mano.

El lugar donde se dieron los hechos.

El grupo persiguió a los tres hombres, pero sólo pudo alcanzar a uno de ellos, al que directamente le cortaron los testículos y le golpearon hasta matarlo. Los otros dos sospechosos lograron escapar y después fueron detenidos por las autoridades africanas.

La Policía sudafricana se ha visto obligada a comunicar a la población que no se puede "tomarse la justicia por su mano" y ha abierto una investigación por asesinato por la muerte del presunto violador. Por el momento, no se ha producido ningún arresto entre los vecinos linchadores.

COMPARTIR: