25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ocurrió en una localidad de la comarca de l’Horta de Valencia cuando la chica se separó de sus amigas tras asistir a la verbena

Tres jóvenes agreden sexualmente a una niña de 14 años tras acorralarla en la verbena de San Juan de Valencia

Hoguera de San Juan.
Hoguera de San Juan.
Tras la sentencia de 15 años de prisión dictada por el Tribunal Supremo para los miembros de ‘La manada’ se siguen sucediendo casos de agresión sexual. La nueva agresión sexual perpetrada por un grupo de hombres se ha perpetrado contra una niña de 14 años.

Ocurrió en una localidad de la comarca de l’Horta de Valencia cuando la chica se separó de sus amigas tras asistir a la verbena de San Juan y los jóvenes la arrinconaron en la entrada de un garaje sobre las dos de la madrugada del domingo, ha informado Las Provincias.

 Al parecer, el grupo rodeó a la menor, quien intentó escapar, pero la sujetaron y le realizaron tocamientos en su zona genital. Los abusos sexuales tuvieron lugar a unos 100 metros de la verbena.

Ciudad de Valencia.

La víctima tenía las bragas y los pantalones bajados cuando fue auxiliada por unos jóvenes que hacían botellón en un parque. Entonces el presidente de la comisión fallera que organizó la verbena avisó a la Policía Nacional y a la Policía Local; acudieron varias patrullas, pero los autores de los abusos lograron escapar y eludir el cerco policial.

Dos agentes trasladaron a la víctima a un hospital para que recibiera atención médica y fuera reconocida por el forense de guardia. La Policía Nacional ahora trata de identificar y detener a los agresores que, según la descripción de la víctima, serían mayores de edad y españoles.

COMPARTIR: