20 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La Guardia Civil busca el vehículo implicado y las primeras hipótesis señalan un suicidio y una entrada intencionada de la víctima en la Autovía

Identificado el cadáver de una mujer de 69 años después de ser atropellada en la autovía Madrid-Toledo

El cadáver fue encontrado en el arcén de la A-42.
El cadáver fue encontrado en el arcén de la A-42.
La persona atropellada en la autovía de Madrid-Toledo ha sido identificada por las autoridades, como una mujer de 69 años, vecina de la localidad toledana de Illescas, según informó la Delegación de Gobierno. No se conocen todavía las causas por las que la víctima entró voluntariament en la Autovía, pero se especula con la posibilidad de un suicidio. El cuerpo fue encontrado durante la madrugada del martes en una cuneta de la A42 con señales de haber sido atropellada.

El cadáver de la mujer fue encontrado por un conductor a las 5:42 horas de la madrugada, del martes 18 de junio, en el kilómetro 34 de la autovía A-42 que conecta Madrid con Toledo. El levantamiento del cadáver fue realizado con autorización judicial por la Guardia Civil y médicos de urgencia que al llegar solo pudieron certificar el fallecimiento.

La mujer de 69 años era vecina de Illescas (Toledo).

La Benemérita inició la investigación después de encontrar el cuerpo de la mujer para tratar de dar con su filiación. Durante todo el día de ayer se mantuvo cortado el carril derecho de la carretera, mientras se recogía el cuerpo de la mujer y se buscaban pruebas en la zona. Aunque la investigación sigue en curso, las hipótesis que cobra más fuerza es que la mujer quiso suicidarse entrando en la autovía, aunque ningún conductor ha dado parte de ningún accidente. La Guardia Civil busca también el vehículo implicado en el accidente.

COMPARTIR: