29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Pornhub, una website en streming de cine para adultos, ha tomado la decisión de permitir el acceso libre a todo su contenido Premium en Italia

Coronavirus: Un portal porno ofrece su contenido de forma gratuita para entretener a los italianos en casa

Pornhub.
Pornhub.
Los italianos están prácticamente confinados en sus hogares. Los sesenta millones de habitantes del país transalpino podrán, eso sí, tener un acceso ilimitado al contenido de la web de cine para adultos Porhub. “Para ayudarte en estas semanas en casa, este mes entero puedes acceder a PornHub Premium libre de cargos, sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito”, informó la propia web. “Forza Italia, ¡Te amamos!”, remata.

Si el coronavirus está siendo especialmente duro en algún país occidental, este está siendo sin duda alguna Italia. Prácticamente los sesenta millones de habitantes del país transalpino están confinados en sus casas. Las medidas tomadas por el gobierno han sido especialmente expeditivas para evitar que se propague aún más el virus a lo largo del país.

Sólo se permite salir para hacer acopio de alimentos, medicamentos y, por supuesto, para visitar el hospital. Paralelo a estas decisiones, asociaciones y personajes públicos aconsejan a los italianos formas para estar entretenidos en casa y pasar esta cuarentena obligatoria de la mejor forma posible.

Así, Pornhub, una de la websites en streming de cine para adultos más visitadas del mundo, ha tomado la decisión de permitir el acceso gratuito a todo su contenido premium en Italia.

“Para ayudarte en estas semanas en casa, este mes entero puedes acceder a PornHub Premium libre de cargos, sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito”, informó la propia web. “Forza Italia, ¡Te amamos!”, remata. Se les ha unido también su versión amateur, Modelhub, asegurando que todo lo que recauden a lo largo del mes de marzo se destinará para ayudar a las autoridades italianas en su lucha contra esta pandemia mundial.

Comunicado pornhub. 

La parte erótica de los italianos queda así asegurada. Eso sí, con la virtud lo tendrán un poco más complicado ya que las iglesias estarán cerradas hasta el próximo 3 de abril como mínimo.

También al Vaticano llegan estas medidas. En coordinación con las normas establecidas por las autoridades italianas, se han adoptado varias medidas adicionales para evitar la propagación del coronavirus. La Plaza y la Basílica de San Pedro están cerradas a las visitas guiadas y a los turistas. La farmacia y el supermercado de la Ciudad-Estado siguen abiertos, pero con entradas reglamentadas.

Desde el jueves 12 de marzo permanecen cerrados la unidad móvil de Correos Vaticanos, los dos puntos de venta de la Librería Vaticana, el servicio fotográfico de L'Osservatore Romano, que permanecerá accesible en línea, y la tienda de ropa.

El comedor de empleados de la Santa Sede está cerrado al público desde el 11 de marzo, aunque se ha activado un servicio de reparto de comidas a petición de los distintos organismos y entes de la Santa Sede y del Estado de la Ciudad del Vaticano. Estas medidas permanecerán en vigor, como hemos dicho, excepto en el caso de nuevas indicaciones hasta el 3 de abril de 2020.

COMPARTIR: