28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La ceremonia tendrá lugar cuando las medidas sanitarias aconsejen poder celebrar la despedida sin ningún riesgo para la salud

Se aplaza la misa funeral por la pequeña Olivia por la alta incidencia de casos Covid en Tenerife

Última hora
La misa funeral por la pequeña Olivia se aplaza por la alta incidencia de casos Covid en Tenerife. Así lo ha comunicado Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos y portavoz de Beatriz, madre de las niñas asesinadas presuntamente por su padre. La ceremonia tendrá lugar cuando las medidas sanitarias aconsejen poder celebrar la despedida de Olivia sin ningún riesgo para la salud de quienes quieran compartir con Beatriz y familia ese duro momento.

Joaquín Amills, como portavoz de Beatriz Zimmerman, madre de Olivia y Anna, ha difundido el siguiente comunicado:

"En los últimos días hemos manifestado que la próxima semana se llevaría a cabo la misa funeral de la pequeña Olivia, una despedida que Beatriz deseaba fuera pública, y a la que pudiera acudir quien así lo deseara.

Era la forma de mostrar el agradecimiento de Beatriz a toda la sociedad que día a día muestra el dolor y la solidaridad ante la un hecho incalificable, al igual que a los medios de comunicación por el respeto, discreción y profesionalidad que han demostrado para mantener informada a la opinión pública.

Debido a la alta incidencia acumulada en covid-19 en Tenerife, a partir de este próximo sábado 26 de Junio entrará en vigor el nivel de alerta 3, con las restricciones que ello conlleva.

Es por ello que lamentamos transmitir a todos que debemos aplazar la misa funeral de Olivia hasta que las medidas para frenar el COVID-19 aconsejen poder celebrar la despedida de Olivia sin ningún riesgo para la salud de quienes quieran compartir con Beatriz y familia ese duro momento".

COMPARTIR: