22 de mayo de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Dos policías fuera de servicio que paseaban en bici presenciaron los hechos y retuvieron al agresor, un joven de 25 años, que luego fue detenido

Arrestado un hombre que arrojó de una furgoneta en marcha a su pareja en una carretera madrileña

La carretera de Colmenar.
La carretera de Colmenar.
Ocurrió en la carretera de Colmenar Viejo a la altura del kilómetro 29, cuando unos policías nacionales fuera de servicio se acercaron a la mujer, de 28 años, y comprobaron que presentaba heridas y estaba ensangrentada. Su agresor, de 25 años, detuvo después la furgoneta e intentó introducir en ella de nuevo a la mujer, que resultó ser su pareja. El hombre alegó que la mujer se había desmayado en la furgoneta.

Dos policías nacionales fuera de servicio han detenido a un hombre de 25 años tras ver que arrojaba a su mujer de una furgoneta blanca en la M-607 mientras la agredía, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo ocurrió sobre las 14.30 horas del pasado sábado en el kilómetro 29 de dicha carretera, cerca de la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Los dos agentes estaban haciendo una ruta en bici cuando vieron caer a una mujer de un vehículo.

La carretera de Colmenar Viejo, en la Comunidad de Madrid.

Cuando se acercaron comprobaron que esa mujer, de 28 años, estaba ensangrentada y presentaba heridas y que había un individuo en el interior del vehículo, a la postre su pareja, de 25 años, que había detenido el vehículo y quería volver a introducirla a golpes. El hombre alegó que la mujer se había desmayado en la furgoneta.

Los agentes se identificaron como policías y auxiliaron a la mujer. Tras el aviso, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia, que trasladaron a la víctima a un hospital. El hombre quedó detenido por un delito de malos tratos. Los agentes de Policía Nacional acudieron al puesto de la Guardia Civil de Colmenar para comparecer como testigos.

COMPARTIR: