24 de agosto de 2019
|
Buscar
EDICIÓN VERANO

Los participantes deben tener las licencias de posesión de armas pertinentes y acreditar su identidad en el momento de la inscripción en la puja

La Guardia Civil subasta desde este lunes y durante toda la semana 2.800 armas de fuego en el recito madrileño de Ifema

Se subastan 2.800 piezas de la Guardia Civil.
Se subastan 2.800 piezas de la Guardia Civil.
La Guardia Civil expone en Ifema desde este lunes, 24 de junio, y hasta el próximo viernes más de 2.800 armas para ser subastadas, de las cuales 1.820 son escopetas, 242 carabinas, 193 rifles, 378 pistolas, 249 revólveres y 4 ballestas. Esta es la tercera presentación de armas de un total de cinco exposiciones y subastas que se realizarán en varias ciudades más hasta el mes de septiembre.

Las personas interesadas en pujar por alguna de las armas podrán hacerlo en el Salón Oriente del Recinto Ferial de Ifema, en Madrid, en horario de 9 a 14 horas de lunes a jueves y de 9 a 13 horas el viernes, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Asimismo, aquellas personas que deseen optar a alguna de las armas expuestas, deberán estar en posesión de la correspondiente licencia, así como un documento que acredite su identidad. El lunes 1 de julio se procederá a la apertura de sobres, que será pública, y se adjudicarán las armas a las personas que haya realizado la puja más alta por ellas.

Las subastas se realizarán hasta septiembre /Europa Press.

Otra subasta se realizó el 10 de junio en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada. En esa oportunidad se subastaron un total de 1.080 armas, entre las que se encontraban 726 escopetas, 157 pistolas, 108 revólveres y 18 rifles.

La Benemérita también informa de que realizará otra subasta el primero de julio en Córdoba y el 16 de septiembre en Palma de Mallorca, se expondrán y saldrán en subasta 334 y 835 armas, respectivamente.

COMPARTIR: