20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Un fallecido en VIllarubia de los Ojos (Ciudad Real) y otro en el Puerto Olímpico de Barcelona son las últimos casos de esta violencia extendida

Aumenta el número de víctimas mortales por peleas a la salida de locales de ocio nocturno

En los últimos días las reyertas y peleas nocturnas a la salida de establecimientos de ocio se han multiplicado. Un muerto en VIllarubia de los Ojos (Ciudad Real) y otro en el Puerto Olímpico de Barcelona son las últimas víctimas de esta violencia cada día más extendida en España.

Dos personas permanecen detenidas en relación a la pelea con una víctima mortal que se produjo el sábado 27 de julio en la localidad de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Un hombre de 30 años murió alrededor de las nueve de la noche por heridas de arma blanca a las puertas de un conocido bar del centro de la localidad. La pelea se produjo en plena calle.

Según los vecinos del municipio, todo comenzó con una disputa en la que el agredido intervino como mediador. La víctima recibió una puñalada de gravedad con un destornillador. Agresión que le causó la muerte.

Villarubia de los Ojos (Ciudad Real). 

El presunto agresor se entregó de inmediato a la Guardia Civil y por ahora permanece en dependencias policiales para ser puesta a disposición judicial. Tanto el detenido como el fallecido eran de nacionalidad rumana.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han señalado que la detención de las dos personas, que están prestando declaración durante este domingo, se produjo sobre las 23.15 horas de este sábado. El juzgado de Daimiel (Ciudad Real) se ha hecho cargo de este homicidio.

Otro fallecido en el Puerto Olímpico de Barcelona

Una persona ha fallecido y otras han resultado heridas en una pelea registrada en la madrugada del domingo en la zona de ocio nocturno del Puerto Olímpico de Barcelona. Según han informado fuentes cercanas al caso, la pelea se ha producido hacia las 4.45 horas de la madrugada en el Puerto Olímpico de Barcelona, cerca de la calle Marina. Se trata del segundo homicidio en 48 horas.

En el marco de la trifulca, una persona ha resultado herida crítica y otra leve. Ambos heridos han sido evacuados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Clínico de Barcelona, donde el herido crítico ha fallecido poco después, según las fuentes.

Un patrullero de los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para intentar intentar identificar y detener al autor o autores de la agresión.

También, el pasado viernes murió tras ser apuñalado un hombre durante una pelea en una plaza del Raval de Barcelona. Los hechos ocurrieron durante una pelea en plena calle. La víctima, de 44 años, resultó herida de gravedad y fue trasladada al Hospital Clínico, donde murió. Fue el tercer homicidio en lo que va de mes en plena vía pública en Barcelona.

Así,  el 11 de julio un hombre murió apuñalado en el Ensanche y al día siguiente, 12 de julio, otro hombre fue tiroteado en Poblenou y falleció ocho días después. Por lo que aumenta considerablemente el número de muertos en la vía pública.

COMPARTIR: