29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los padres denunciaron la desaparición la noche del jueves después de llegar de una caminata por la montaña a la que el niño no fue

Encuentran el cuerpo de un niño holandes de 14 años que había desaparecido en Lleida la noche del jueves

Camping en Lleida
Camping en Lleida
En la mañana del viernes 9 de agosto, los bomberos encontraron en un barranco de difícil acceso el cuerpo sin vida de un menor de 14 años de edad. La desaparición fue denunciada por sus progenitores la noche del jueves, después de que el menor se perdiera en el Camping de Espot en la provincia de Lleida, donde veraneaba.

Los bomberos han informado que la búsqueda inició a las 20.21 horas del jueves, cuando se notificó el incidente. Los padres, holandeses, llegaron de una excursión por la montaña y no pudieron localizar a su hijo que se había quedado en el camping.

El primer dispositivo de los bomberos duró hasta las cuatro de la madrugada, cuando fue pausado. En la mañana de hoy se retomó la búsqueda con la ayuda de un helicoptero. Ha sido gracias al aparato que fue localizado el cuerpo del menor en un barranco de dificil acceso.

Aunque no está totalmente confirmado, todo apunta a que el cuerpo corresponde al menor de nacionalidad holandesa que se perdió en las próximidades del Camping de Espot la noche anterior. Para rescatar el cadáver fue necesario la intervención de la unidad de montaña de los Mossos d’Esquadra en labores de policía judicial.

COMPARTIR: